TICAR 2014

pctools

Los días 24 y 25 de abril de 2014 se realizará en la sede Pergamino de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) el tercer encuentro de responsables de Tecnologías de la Información y la Comunicación de las Universidades Nacionales Argentinas (TICAR 2014).

Las jornadas contarán con sesiones plenarias, videoconferencias, talleres y charlas, de manera de profundizar los ejes temáticos que venimos trabajando año tras año (Infraestructura, Servicios, Telefonía IP, Sistemas de Información, etc…) e incluir aquellos temas nuevos sobre los que el año pasado se manifestó interés. Es nuestro objetivo poder contar con charlas que abarquen tanto las áreas técnicas, como las de desarrollo de sistemas y de gestión de las TICs.

Más allá de las invitaciones que estamos cursando a algunos expositores sobre los que tenemos especial interés de contar con su presencia, y a fin de organizar bien la agenda de charlas y talleres, la semana que viene abriremos un "Call for Papers" interno de manera de no omitir a ninguno de los que desea exponer su trabajo de este último tiempo.

Tal y como se mencionó en el cierre de la jornada anterior, ojalá podamos contar este año con los participantes del área técnica, y también convocar a nuestros colegas que trabajan en las áreas de desarrollo y a quienes lo hacen desde la gestión, de manera de enriquecer el intercambio y los puntos de vista de los temas compartidos.

Para inscribirte, clickeá en este link y completá el formulario.

En el menú superior, bajo "TICAR 2014" vas a encontrar información sobre Transporte, Hotelería y demás detalles. 

Scroll al inicio